Herrera: "Mi cabeza está en Boca Unidos y me gustaría volver"

“La cabeza está en el club, siempre me sentí muy bien ahí, aunque mi futuro es incierto”, dijo “Chicho” Herrera luego de vencer su préstamo con Almagro.


Germán Herrera es uno de los dos jugadores que debe reincorporarse a Boca Uni­dos (el otro es Gonzalo Ríos) luego de su préstamo en Al­magro en la última tempo­rada. En diálogo con La Red Corrientes, el volante ofen­sivo indicó: “En principio la cuarentena me agarró en Buenos Aires, después pude sacar un permiso y estoy en mi pueblo Pavón Arriba a media hora de Rosario. Acá está todo tranquilo por el tema de la pandemia y ade­más tengo más lugar y mate­riales”.

Su préstamo con el club de José Ingenieros venció el 30 de junio y de su futu­ro indicó: “Ni bien finalizó mi vínculo con Almagro, la cabeza está en Boca Unidos, soy jugador del club pero obviamente mi futuro es incierto, después veremos si sale alguna posibilidad y de ser así se analizará, pero la verdad que tengo mu­chas ganas de arrancar ya en Boca Unidos, siempre me sentí muy bien allá. Con todo esto de la pandemia no tengo bien decidido, porque en el mercado de pases no hubo mucho para ver, pero en mi cabeza hoy está Boca Unidos y me gustaría volver allá, tengo muchísimas ga­nas y es un motivo más para pensarlo”.

Por ahora no ha tenido posibilidades de evaluar al­guna opción “la verdad no tuve hasta ahora ninguna oferta concreta, así que es­toy tranquilo. Mediante mi representante mantuve con­tacto con la dirigencia de Boca Unidos”.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios