Baroni: "La idea es seguir ligado al club"

El histórico defensor de Boca Unidos, Leonardo Baroni, se radicó definitivamente en Corrientes y por ello es factible que continúe en el "aurrirojo". Su con­trato venció el último martes, pero la intención de la dirigencia es que el capitán siga en el club.


El martes último termi­naron catorce contratos en Boca Unidos y poco y nada se sabe de que sucederá con aquellos jugadores cuyos contratos fenecieron. En principio la idea de la diri­gencia es que todos o la gran mayoría continúen ligados a la institución desde el lugar que fuere. El capitán “aurirrojo” Leo­nardo Baroni habló en los programas “República Auri­rroja” y “Eventos y Marcas” sobre su particular situación.

“Terminó mi contrato, me junté con Alfredo (Schwei­zer), me comentó su idea, lo escuché y coincidimos en que será cuestión de anali­zar y tener las dos partes las cosas más claras sobre si se va a volver a jugar”, contó el hombre oriundo de Sar­miento, provincia de San­ta Fe. A lo que agregó: “De parte de ellos está la idea de seguir ligado al club y la mía también, porque me siento bien. Queda esperar que la AFA defina las cosas para sentarnos y poder cerrar un contrato por seis o dieciocho meses”.

Leo hizo referencia a lo raro y extraño que es estar sin jugar. “Se extraña, uno hace años viene haciendo esto y está acostumbrado a tener competencia, jugar, concentrar. Después de va­rios meses ya estamos an­siosos de estar con los com­pañeros, sobre todo el día a día”.

El futuro es muy incierto también y Baroni es consciente de ello. “De acá en adelante se verá, por ahora está todo muy confuso, si va­mos a volver a jugar o si va­mos a poder entrenar en lo que resta del año. Tanto para nosotros como para la diri­gencia estamos en la nada realmente. Cuando ellos so­bre todo tengan las cosas un poco más claras, quedamos en charlar nuevamente”.

El vínculo venció y eso es irrefutable. “Todos somos ju­gadores libres pero depende de cada uno. Por ahí puede ser que a algunos jugadores les salgan cosas importantes y decidan irse. Yo tengo las cosas claras y en mi caso no, tenga firmado un contrato o no, siempre me manejé así, más allá de un papel. De acá a que se firmen los contratos mi palabra la tienen; cuando se arregle todo, nos sentare­mos a hablar y firmar para el mes que viene o a partir de diciembre en adelante”.

El defensor ya tiene re­suelto quedarse a vivir en Corrientes junto a su familia y eso no se modificará. “Yo ya me radiqué acá, invertí, junto con mi socio armé un complejo deportivo. En Co­rrientes siempre me han tra­tado excelente, nos sentimos cómodos junto a la familia”. Un varón de 14 años que juega en juveniles de Boca Unidos y una nena correnti­na de 7 años, junto a su espo­sa, forman parte de la familia que está y se muestra feliz en la ciudad.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios