Morales: "Si me voy va a ser a un lugar mucho mejor que Boca Unidos"

El futbolista rosarino adelantó que tiene un acuerdo con la dirigencia de Boca Unidos para seguir en el club, donde se siente muy a gusto, aunque aclaró que si recibe una oferta superadora lo va a aceptar para privilegiar su carrera y pensando en el bienestar familiar.


Al igual que la mayoría de sus compañeros de plantel, a Gabriel Morales se le termina a fin de mes su relación contractual con Boca Unidos. El futbolista adelantó que su idea es continuar en la institución correntina, siempre y cuando no reciba una oferta superadora. “Si después del 30 de junio me llega a surgir algo mejor que Boca Unidos lo voy a aceptar para poder progresar en mi carrera y porque quiero lo mejor para mi familia. De lo contrario, me quedo”, señaló el mediocampista ofensivo a República Aurirroja.

Morales manifestó que “con el presidente ya he hablado y hemos llegado a un acuerdo. Yo me quiero quedar en la institución, al club le tengo un cariño muy especial”. “Siempre lo dije, si me voy va a ser a un lugar mucho mejor que Boca Unidos, porque no hay muchos clubes que lo puedan igualar, como institución y en general, ya que a muchísimos jugadores les gustaría estar en este lugar”, agregó.

Después de perderse prácticamente un torneo completo por una infortunada lesión que tuvo en la primera fecha del campeonato anterior, “Gaby” explotó, siendo hasta la paralización del Federal A el segundo goleador de Boca Unidos en la temporada, donde convirtió en 7 oportunidades, sólo por detrás de Antonio Medina, que marcó 8.

El futbolista rosarino dijo que su premisa es “dejar una huella en cada club a donde voy, más allá de que la gente me quiera o no me quiera. Y sobre Boca Unidos, indicó que “trato de estar lo mejor posible hasta el último día. Si me toca quedarme, bienvenido sea, porque estoy contento y orgulloso de estar aquí, donde estoy feliz”, finalizó.

Nota: Diario El Litoral

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios