Con la competencia de la Liga Nacional de Básquetbol detenida a raíz de la pandemia de alcance mundial de coronavirus, los jugadores están en sus hogares cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional.
En ese contexto, el base del club de Regatas Corrientes analizó el momento actual y la posibilidad de que se reanude el torneo. “Creo que va a estar complicado reanudar el campeonato. Si ya pasamos tanto tiempo parados, cuidándonos en cuarentena, creo que no es momento de tirar todo por la ventana y querer volver haciendo locuras. Hay que esperar, tener paciencia y volver cuando estén las condiciones dadas. Los que saben del tema, yo no soy nadie para hablar ni estoy capacitado, pero está a la vista que no es posible todavía la vuelta y que es medio peligroso. Nosotros estamos para cuando dispongan una fecha, estamos desesperados por volver a hacer lo que nos gusta”, admitió el jugador del Fantasma.
“Estamos esperando que haya alguna novedad, que digan algo. Sí hablamos bastante con los chicos y estamos todos en la misma. En cualquier momento va a haber alguna novedad”, agregó en dialogó con Pick&Roll en vivo a través de Instagram.
En cuanto al desempeño de Regatas hasta la suspensión del torneo expresó: “En los últimos dos o tres partidos bajamos el nivel bastante y la intensidad. Estábamos en un momento en el que no estábamos en el tope y nos faltaba mejorar mucho. Creo que íbamos a llegar muy bien a los playoffs”.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario