Zanzottera: "Para nosotros no es normal estar tantos días sin entrenar"

La situación que vive en Argentina y el mundo es de mucha incertidumbre. Por lo que el escolta de San Martín de Corrientes, Tomás Zanzottera se refirió a cómo está viviendo estos días de aislamiento y qué opina de un posible regreso de la Liga Nacional.


Sobre como esta llevando la cuarentena, Tomy Zanzottera comentó, "La estoy sobrellevando bien, no es fácil, pero trato de no pensar e ir día a día. Es una situación inusual pero como dije alguna que otra vez, hay que escuchar a los que saben".

En cuanto a las tareas por parte del club, el escolta de San Martín afirmó, "más o menos encontré una rutina diaria, además de los ejercicios que hago a veces a la mañana o a veces a la tarde. Suelo mirar series, juego a los videojuegos con amigos en red y también ayudó con las cosas de la casa". "No estamos acostumbrados a estar tanto tiempo encerrados y los deportistas tanto tiempo sin hacer deporte. Extraño mucho la naranja, jugar, entrenar, competir y estar en el vestuario".

Haciendo referencia a como ve la continuidad de la Liga Nacional, "yo creo que cuando esto pase la liga a volver, ¡deseo que eso pase! No me gustaría que este torneo quede inconcluso, pienso que se podría jugar en junio y julio, obviamente tenemos que tener tiempo de volver a ponernos en condiciones sino sería muy arriesgado para los jugadores".

Para finalizar hizo hincapié en el tiempo de cuarentena, "para nosotros no es normal estar tantos días sin entrenar, por eso es complicado pero si tenemos algunos días de adaptación no habría problema de volver a competir. Obviamente hay que seguir atento a cómo sigue esta situación, yo creo que si todos hacemos bien las cosas pronto vamos a sobrepasar esto".

Nota: Básquet Plus

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios