El parate por ahora indefinido de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) comenzó a afectar a los equipos correntinos, que si bien cumplieron con los salarios de los jugadores hasta el mes de marzo, esto se podría agravar con el correr de los meses.
Los clubes correntinos que toman parte de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) informaron que abonaron el último mes (marzo) a sus respectivos planteles. En tanto que están aguardando definiciones respecto a la continuidad de la competencia y el aporte que reciben por parte del Gobierno de Corrientes para determinar los pasos a seguir.
En Regatas afirmaron que los jugadores cobraron hasta el día que trabajaron. El "fantasma" jugó por última vez el viernes 13 del pasado mes. Desde San Martín señalaron que se les pagó marzo, mientras que en Comunicaciones informaron que los jugadores se fueron para cumplir con el aislamiento con el mes de marzo cobrado.
Las dudas de todos pasa por saber cómo será la continuidad de la temporada. Los equipos correntinos cubren gran parte de sus presupuestos con el aporte del Estado y por el momento, dada la emergencia sanitaria, no se sabe si se mantendrán esos subsidios.
La AdC determinó en un primer momento la cancelación de sus actividades hasta el 31 de marzo y después prorrogó hasta el 30 de abril. Frente a esta situación, los planteles fueron licenciados y los jugadores y cuerpos técnicos están cumpliendo con el aislamiento social.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @DespuesJuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario