Ramírez Barrios: "Voy a trabajar para estar listo para la competencia internacional"

Fabián Ramírez Barrios habló tras la victoria de la selección Argentina sobre Venezuela por 73 a 72 en Caracas, en el segundo partido de las ventanas clasificatorias FIBA a la AmeriCup 2021. El jugador de Regatas Corrientes aportó 7 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 20:15 minutos de juego.


"En todo momento, si bien sabíamos que estábamos en una situación adversa, creímos y confiamos en nosotros. Estamos contentos por el desarrollo y la voluntad del equipo. Rescato el esfuerzo y la mentalidad que tuvimos, no dejamos de buscar el partido en ningún momento. Ellos se relajaron en un momento y nos dieron vida y nosotros volvimos al partido con buenas defensas. Ganar el partido después de estar perdiendo por 22 es algo increíble e inolvidable".

"Sergio (Hernández) nos dijo que se sentía orgulloso de habernos dirigidos y que estaba contento porque pudimos seguir con la idea de lo que es el equipo argentino". "En estas instancias cambia la velocidad de ejecución. Muchos de nosotros no estamos acostumbrados a eso en la Liga Nacional y tenemos que trabajar en eso para mejorar. Si queremos crecer y estar a un nivel internacional hay que cambiar los hábitos y entrenar de otra forma".

"En el primer partido me notaba nervioso. Creo que a medida que pasaron los minutos me fui acomodando al equipo. Estoy muy contento por el trabajo, sobre todo por el partido de este domingo. Remontar 22 puntos contra un equipo muy duro y de visita fue muy importante". "Fue muy importante el trabajo de todos y estoy contento por el apoyo de mis compañeros y de Sergio (Hernández). Me siento cómodo el trabajo que hice, teníamos que defender a Colmenares y a Carrera".

"Es la primera vez que me dirige Sergio, me encontré con una persona que te habla y te hace llegar su mensaje de la mejor manera. En todo momento te enseña cosas y te ayuda hablando bien. Estoy muy feliz haber podido estar en el equipo y haber sido dirigido por él". "Voy a trabajar para prepararme para estar listo para la competencia internacional y ojalá pueda estar".

Nota: UCU Radio / Foto: FIBA

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios