Marini aguarda por los lesionados para jugar en San Francisco

La buena noticia es que Cristian Núñez cumplió las cuatro fechas de suspensión recibidas por la expulsión el año pasado en el partido ante Defensores de Pronunciamiento. La mala es que viene arrastrando de la pretemporada una fascitis plantar y la duda es si podrá llegar al partido del viernes (a las 21.15) ante Sportivo Belgrano, en San Francisco.


El único partido oficial que jugó Núñez en el año fue en el que Boca Unidos le ganó en Formosa a San Martín 2 a 1, convirtiendo precisamente uno de los goles de su equipo.

Quien también estaría en condiciones de volver a ser considerado por el cuerpo técnico es Rodrigo Migone. El ex Rosario Central dejó atrás el traumatismo de cadera que lo obligó a salir ante Crucero del Norte y podría de esta manera volver al equipo.

En estos días habrá que ver la evolución que pueda presentar Matías Espíndola, quien sufrió un traumatismo en la tibia el domingo, en la jugada del penal. El que tendrá que esperar al menos dos semanas para volver a practicar normalmente es el defensor Fernando Allocco, quien sufrió un pequeño desgarro en el partido disputado frente a Crucero del Norte.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios