Si Boca Unidos pasa a San Martín (F) enfrentará a Rosario Central

El “canalla” rosarino aparece en el camino del “aurirrojo”, si estos sortean el próximo martes la serie ante los formoseños. Ganaron la ida 2 a 1. El campeón de la presente Copa se acreditará el derecho a participar en la Copa Libertadores 2021.


Se re­a­li­zó en el pre­dio “Ju­lio Hum­ber­to Gron­do­na”, que la AFA po­see en Ezei­za, el sor­teo de los 32a­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na, que de­ter­mi­nó que, si Bo­ca Uni­dos de­ja en el ca­mi­no a San Mar­tín de For­mo­sa, su pró­xi­mo ri­val se­rá Ro­sa­rio Cen­tral.

El “au­ri­rro­jo” le ga­nó a los for­mo­se­ños en el jue­go de ida por 2 a 1, y la re­van­cha se­rá es­te mar­tes, en el es­ta­dio “Le­on­cio Be­ní­tez”. Por su par­te, Bo­ca Ju­niors ju­ga­rá con­tra Clay­po­le y Ri­ver an­te De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to, de En­tre Rí­os, en sus de­buts en la Co­pa Ar­gen­ti­na, y de avan­zar en el tor­ne­o, po­drán me­dir­se en los oc­ta­vos de fi­nal.

En ca­so de avan­zar a los 16a­vos de fi­nal, Ri­ver con­fron­ta­rá con el ven­ce­dor de la lla­ve en­tre Atlé­ti­co Tu­cu­mán y Co­mu­ni­ca­cio­nes; al tiem­po que Bo­ca, de pa­sar de fa­se, se en­fren­ta­rá con el triun­fa­dor de la se­rie en­tre De­fen­so­res de Bel­gra­no y Al­mi­ran­te Brown.

A su vez, si tan­to Ri­ver co­mo Bo­ca sor­te­an sus com­pro­mi­sos de 32a­vos y 16a­vos de fi­nal, se cru­za­rán en los oc­ta­vos de fi­nal de la Co­pa Ar­gen­ti­na; mien­tras que In­de­pen­dien­te y Ra­cing lo ha­rí­an en un hi­po­té­ti­co en­fren­ta­mien­to de cuar­tos de fi­nal. El cam­pe­ón de la pre­sen­te Co­pa Ar­gen­ti­na se acre­di­ta­rá el de­re­cho a par­ti­ci­par en la Co­pa Li­ber­ta­do­res de Amé­ri­ca del 2021, y ade­más, ten­drá un par­ti­do fren­te al ga­na­dor de la ac­tual Su­per­li­ga de Pri­me­ra Di­vi­sión, en el que es­ta­rá en jue­go la Su­per­co­pa Ar­gen­ti­na.

En tan­to, In­de­pen­dien­te se cru­za­rá con Vi­lla Mi­tre de Ba­hía Blan­ca, Ra­cing ha­rá lo pro­pio con el ga­na­dor del due­lo en­tre Unión de Sunchales-­Sportivo Bel­gra­no de Cór­do­ba, y San Lo­ren­zo en­fren­ta­rá a Li­niers. La Co­pa Ar­gen­ti­na re­ú­ne a equi­pos de la Pri­me­ra Di­vi­sión, Pri­me­ra Na­cio­nal, Pri­me­ra B me­tro­po­li­ta­na, Pri­me­ra C y D, ade­más del Fe­de­ral A.

To­dos los cru­ces: Ro­sa­rio Cen­tral -­ Bo­ca Uni­dos/San Mar­tín de For­mo­sa; Ne­well’s -­ Pe­ña­rol de San Juan/De­sam­pa­ra­dos de San Juan; Bo­ca Ju­niors -­ Clay­po­le; Ban­field -­ Güe­mes de San­tia­go del Es­te­ro; In­de­pen­dien­te -­ Vi­lla Mi­tre de Ba­hía Blan­ca; La­nús -­ Re­al Pi­lar; Gim­na­sia de La Pla­ta -­ Spor­ti­vo Ba­rra­cas; Vé­lez -­ De­por­ti­vo Ca­mio­ne­ros; Ar­se­nal -­ Hu­ra­cán Las He­ras; Ar­gen­ti­nos Ju­niors -­Cañuelas; Hu­ra­cán -­ Spor­ti­vo Las Pa­re­jas de San­ta Fe/Es­tu­dian­tes de San Luis; Ra­cing -­Unión de Sun­cha­les/Spor­ti­vo Bel­gra­no; San Lo­ren­zo -­ Li­niers; Ri­ver -­ De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to de En­tre Rí­os; Tem­per­ley -­ De­por­ti­vo Ries­tra; Cen­tral Cór­do­ba de San­tia­go del Es­te­ro -­ San Tel­mo; Atlé­ti­co Tu­cu­mán -­ Co­mu­ni­ca­cio­nes; De­fen­sa y Jus­ti­cia -­ Es­tu­dian­tes de Bue­nos Ai­res; Atlan­ta -­ Vi­lla San Car­los; Co­lón -­ Fe­rro de Ge­ne­ral Pi­co/Ci­po­llet­ti de Río Ne­gro; Es­tu­dian­tes de Río Cuar­to -­ Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia/Cha­co For Ever; Ta­lle­res de Cór­do­ba -­ Atlé­ti­co Ra­fa­e­la; Unión de San­ta Fe -­ Dock Sud; Pa­tro­na­to -­ Ins­ti­tu­to de Cór­do­ba; Go­doy Cruz -­ JJ Ur­qui­za; Ti­gre -­ Al­va­ra­do; De­fen­so­res de Bel­gra­no -­ Al­mi­ran­te Brown; Pla­ten­se -­ De­por­ti­vo Madryn; Sar­mien­to -­ Dou­glas Haig/De­fen­so­res de Vi­lla Ra­ma­llo y Es­tu­dian­tes de La Pla­ta -­ De­por­ti­vo La­fe­rre­re.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios