Krujoski apuesta a seguir junto con el Castellano Power Team

El pi­lo­to co­rren­ti­no Hum­ber­to Kru­jos­ki tra­ba­ja pa­ra reu­nir el pre­su­pues­to que le per­mi­ta com­pe­tir, des­de la pri­me­ra fe­cha, en el Cam­pe­o­na­to 2020 de TC Pis­ta, la ca­te­go­ría te­lo­ne­ra del pres­ti­gio­so Tu­ris­mo Ca­rre­te­ra (TC).


Si bien fal­tan al­gu­nas cues­tio­nes, to­do in­di­ca que con­ti­nua­ría en la es­truc­tu­ra de Jo­na­tan Cas­te­lla­no. La tem­po­ra­da 2020 de TC Pis­ta se pon­drá en mar­cha el pró­xi­mo fin de se­ma­na, del 14 al 16 de fe­bre­ro, en el au­tó­dro­mo de la ciu­dad su­re­ña de Vied­ma, y el pi­lo­to co­rren­ti­no Kru­jos­ki re­a­li­za las ges­tio­nes co­rres­pon­dien­tes pa­ra es­tar pre­sen­te en esa ci­ta.

Uno de los te­mas fun­da­men­ta­les pa­ra con­fir­mar su pre­sen­cia des­de el ini­cio de la com­pe­ten­cia es lo eco­nó­mi­co, es por ello que Kru­jos­ki in­ten­si­fi­ca las reu­nio­nes con po­ten­cia­les nue­vos spon­sors y tam­bién con quie­nes lo acom­pa­ña­ron en la cam­pa­ña an­te­rior, pa­ra re­no­var los con­tra­tos.

Ade­más, el pi­lo­to co­rren­ti­no pro­fun­di­za el diá­lo­go con Jo­na­tan Cas­te­lla­no, ti­tu­lar de la es­truc­tu­ra Cas­te­lla­no Po­wer Te­am pa­ra con­ti­nuar en el equi­po es­ta tem­po­ra­da. To­do es­tá en­ca­mi­na­do pa­ra lo­grar un de­sen­la­ce po­si­ti­vo, pe­ro es cru­cial reu­nir el pre­su­pues­to ne­ce­sa­rio pa­ra la tem­po­ra­da pa­ra se­llar el acuer­do.

La in­ten­sión de Kru­jos­ki es te­ner to­do ce­rra­do pa­ra fi­nes de ene­ro, pa­ra po­der arran­car la ac­ti­vi­dad en pis­ta la pri­me­ra se­ma­na de fe­bre­ro. “Tra­ba­ja­mos pa­ra ce­rrar con el equi­po de Jo­na­tan Cas­te­lla­no, la in­ten­sión lue­go de reu­nir el pre­su­pues­to es arran­car la ac­ti­vi­dad en pis­ta la pri­me­ra se­ma­na de fe­bre­ro, que son los dí­as que te­ne­mos ha­bi­li­ta­dos pa­ra tal fin”, co­men­tó el pi­lo­to co­rren­ti­no.

“Es­ta­mos pro­fun­di­zan­do las ges­tio­nes con los spon­sors que me acom­pa­ña­ron en la pa­sa­da tem­po­ra­da, y tam­bién con­ver­sa­mos con po­ten­cia­les nue­vos pa­tro­ci­na­do­res pa­ra ter­mi­nar de te­ner el pre­su­pues­to y así co­men­zar des­de la pri­me­ra el cam­pe­o­na­to, pa­ra te­ner ma­yo­res po­si­bi­li­da­des de pe­le­ar por la co­ro­na”, ex­pli­có so­bre es­tos dí­as cru­cia­les.

Y pa­ra fi­na­li­zar, agre­gó: “De­pen­de­mos de la cues­tión eco­nó­mi­ca pa­ra ter­mi­nar de de­fi­nir la ne­go­cia­ción con Cas­te­lla­no. Hay mu­chos pi­lo­tos y gran de­man­da de au­tos pa­ra el TC Pis­ta, por lo que se­gu­ra­men­te se­rá un año du­rí­si­mo de com­pe­ten­cia”.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios