Velotti abrirá el 2020 con una gira por Estados Unidos

Con seis semanas en Estados Unidos, el correntino Agustín Velotti largará el año participando del Challenger de Ann Arbor, la próxima semana.


El co­rren­ti­no Agus­tín Ve­lot­ti con­fir­mó su agen­da pa­ra co­men­zar el 2020 con to­do. Ac­tual­men­te en el pues­to 382º del ran­king mun­dial, ten­drá su pri­me­ra se­ma­na del año ju­gan­do en el cua­dro prin­ci­pal del Cha­llen­ger de Ann Ar­bor (es­ta­do de Mi­chi­gan), un tor­neo que se jue­ga so­bre su­per­fi­cie du­ra y re­par­te al­re­de­dor de 55.000 dó­la­res en pre­mios.

Pe­ro no se­rá la úni­ca se­ma­na con­fir­ma­da pa­ra Ve­lot­ti, que dí­as atrás con­fir­mó la in­cor­po­ra­ción de Car­los Ber­locq (tras su re­ti­ro) a su equi­po de tra­ba­jo, por­que en la se­gun­da se­ma­na de ene­ro se­gui­rá bus­can­do su pues­ta a pun­to en el cer­ta­men de M25 de ITF que se de­sa­rro­lla­rá en Ran­cho San­ta Fe, en Ca­li­for­nia (U­SA).

Es­ta gi­ra le ser­vi­rá al co­rren­ti­no pa­ra in­ser­tar­se lo an­tes po­si­ble al cir­cui­to, tra­ba­jar con su equi­po y bus­car los pun­tos de ATP que le per­mi­tan se­guir es­ca­lan­do. Por ello, el pe­ri­plo nor­te­a­me­ri­ca­no cul­mi­na­rá a con tres se­ma­nas de fu­tu­res, to­dos M25 y en el es­ta­dio de Flo­ri­da, co­mo lo son Wes­ton, Palm Co­ast y Na­ples, has­ta me­dia­dos de fe­bre­ro.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios