De esta manera, Taraguy se convirtió en el cuarto club de la provincia con este tipo de pista, y por ellos ahora volverán los campeonatos nacionales a Corrientes, luego de 15 años de ausencia. Antes de dar inicio al acto central, pasadas las 18, se realizó el tradicional corte de cintas entre autoridades provinciales, comunales, dirigentes del Club y comunidad deportiva, en el complejo que posee la entidad sobre ruta 12.
En este marco, estuvieron presentes además los ministros de la Secretaría General de la Gobernación, Carlos Vignolo; de Coordinación, Horacio Ortega; de Seguridad, Juan José López Desimoni; el intendente de Capital, Eduardo Tassano; el secretario de Deportes, Jorge Terrile; el presidente del club anfitrión, Blas Custidiano; el titular de la Asociación de Hockey correntino, Gustavo Romero, y demás funcionarios y deportistas. Posteriormente, el diácono Pedro Ruiz Díaz realizó una invocación religiosa para bendecir las instalaciones, concretadas a través del Ministerio de Coordinación de la Provincia.
Durante la ceremonia, Canteros trasladó a los presentes el saludo del gobernador Gustavo Valdés y destacó “su decisión política para seguir acompañando estas aperturas, que para nosotros es política de Estado”, remarcando el compromiso de la Provincia para que “en cada rincón se multiplique este esfuerzo”, en cuanto a la infraestructura deportiva.
“Todas las expresiones del deporte son importantes para acompañar la vida misma de cada correntino”, añadió el vicegobernador, reconociendo “el esfuerzo de las familias en todas las disciplinas, y la acción conjunta del Estado, la sociedad y los clubes, para que Corrientes tenga el lugar que se merece en el contexto nacional”, consignó.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario