El Circuito de Verano en Regatas ya tiene calendario

La sub­co­mi­sión de te­nis de me­sa del Club Re­ga­tas Co­rrien­tes lle­va­rá ade­lan­te la VII edi­ción del Cir­cui­to de Ve­ra­no.


Ca­be acla­rar que, co­mo en to­das las edi­cio­nes, es­te tor­neo ten­drá ca­rác­ter de Abier­to. Es de­cir que cual­quier ju­ga­dor, sin im­por­tar a qué aso­cia­ción o club per­te­nez­can, pue­de su­mar­se a la com­pe­ten­cia.

Te­nien­do en cuen­ta años an­te­rio­res, el even­to es­ta­rá re­ser­va­do pa­ra las si­guien­tes ca­te­go­rí­as: Pri­me­ra, Se­gun­da, Ter­ce­ra, Da­mas, Pro­mo­cio­na­les Me­no­res y Ma­yo­res, y Ma­xi 35 Años.

Se de­sa­rro­lla­rá en tres fe­chas; la pri­me­ra de ellas se lle­va­rá a ca­bo el 11 y 12 de ene­ro pró­xi­mo y ten­drá co­mo se­de el sa­lón de usos múl­ti­ples del Club Re­ga­tas Co­rrien­tes.

El día 11, se ju­ga­rán los Pro­mo­cio­na­les Me­no­res y Ma­yo­res a par­tir de las 9; al igual que las Da­mas. En tan­to, a las 11, se­rá el tur­no de la ca­te­go­ría Ma­xi 35. En tan­to, el 12, ju­ga­rán la ca­te­go­ría Ter­ce­ra a las 9, Pri­me­ra a las 12:30 y Se­gun­da a par­tir de las 15.

El Cir­cui­to de Ve­ra­no ten­drá su con­ti­nui­dad el 15 y 16 de fe­bre­ro de 2020, con la se­gun­da fe­cha; y lle­ga­rá a su fin el 22 y 23 de fe­bre­ro, con la ter­ce­ra y ul­ti­ma fe­cha de la com­pe­ten­cia.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios