Balance positivo para San Martín en el inicio de la Liga Nacional

El entrenador de San Martín de Corrientes, Diego Vadell, contó cómo vive este primer paso como director técnico principal. Habló del equipo y la búsqueda de un pivote.


“Nosotros tenemos que trabajar duro todos los días. Yo me siento cómodo, creo y afronto esta profesión durísima desde el stress, el rendimiento, la búsqueda del resultado permanente”, señaló Diego Vadell a La Red Corrientes. “Me propuse siempre hacer mi trabajo lo mejor que puedo, todos los días y -como es lo que me gusta-, ser feliz; no quejarme porque me parece que des­pués de tanto tiempo en el básquet y ahora me toca la oportunidad, no tengo nin­gún motivo para que nada me sorprenda”, agregó.

La victoria frente a Regatas pareció reforzar el aspecto anímico a tal punto que luego ganó sus dos primeros partidos de visitante. “Es evidente. Me gustó la actitud de los jugadores para afrontar el partido, no importaba el resultado porque ellos afrontaron el partido queriendo ganarlo porque Regatas nos había ganado los dos del Súper 20”, sentenció.

San Martín todavía tiene una ficha mayor por cubrir para completar su plantel y todos los cañones apuntan a un pivote. Al respecto, Vadell explicó que están “tratando de que el 3 de enero esté acá ese jugador. Es una intención de la dirigencia y están trabajando fuerte para dar con el jugador que necesitamos. Las características las tenemos claras, a veces el presupuesto limita muchísimo en cantidad y eso hace que hacer coincidir el presupuesto con las características nos esté llevando demasiado tiempo. Podría cambiar algunas características, siempre que sea un interior, pero tienen que coincidir algunas situaciones, entonces eso nos está costando un poco. Creo que vamos a tener una charla con el cuerpo técnico y la dirigencia para que el 3 de enero esté acá. En principio será un interno extranjero”, confió el entrenador.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios