La primera final del Cuadrangular se jugará el domingo 1

Durante una visita de inspección efectuada al estadio de Ferroviario, se observaron falencias en las instalaciones y el partido se hará en la cancha de Huracán.


Lue­go de efec­tuar una vi­si­ta de ins­pec­ción al es­ta­dio de Fe­rro­via­rio, au­to­ri­da­des del Co­pro­se­de (Con­se­jo Pro­vin­cial de Se­gu­ri­dad De­por­ti­va) cons­ta­tan­do que las ins­ta­la­cio­nes se­rán in­su­fi­cien­tes pa­ra al­ber­gar a la can­ti­dad de pú­bli­co, es­pe­cial­men­te de Man­di­yú, y por en­de po­ner en cla­ro que no ga­ran­ti­za­ba la se­gu­ri­dad pa­ra la dis­pu­ta del pri­mer par­ti­do fi­nal del cua­dran­gu­lar en­tre el equi­po lo­cal y el “al­bo”.

En con­se­cuen­cia, y con buen cri­te­rio, el pri­mer chi­co en­tre Fe­rro­via­rio y Man­di­yú no se ju­ga­rá este domingo en la can­cha del es­ta­dio “Juan Car­los Va­lle­jos” ins­ta­la­do en el ba­rrio San Be­ni­to. Y co­mo el Co­pro­se­de no ga­ran­ti­za la se­gu­ri­dad el par­ti­do se ju­ga­rá re­cién el do­min­go 1 de di­ciem­bre y la re­van­cha en el mis­mo es­ce­na­rio el do­min­go 8 del mes ve­ni­de­ro. Hay que acla­rar que el or­ga­nis­mo pro­vin­cial tam­po­co ga­ran­ti­zó se­gu­ri­dad pa­ra que el par­ti­do se jue­gue en ho­ras de la no­che.

Co­mo se in­for­mó, Fe­rro­via­rio lle­ga a es­ta ins­tan­cia de­fi­ni­ti­va del cua­dran­gu­lar que otor­ga la se­gun­da pla­za de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol pa­ra el Re­gio­nal Ama­teur, tras de­jar en el ca­mi­no a la re­ve­la­ción IN­VI­CO. En el pri­mer jue­go igua­la­ron 2-­2 y en el se­gun­do Fe­rro se im­pu­so por 2-­1. A su vez, Man­di­yú eli­mi­nó en for­ma ro­tun­da a Cu­ru­pay al ven­cer­lo pri­me­ro 4-­0 y en la re­van­cha am­plió a 5-­0 con un glo­bal 9-­0.

Co­mu­ni­ca­do

A nues­tra sec­ción lle­gó un in­for­me in­di­can­do que se ins­pec­cio­nó el es­ta­dio de Fe­rro­via­rio, con el co­mi­sa­rio Ma­yor Car­los Ja­vier Va­len­zue­la Di­rec­tor de Pla­ne­a­mien­to de Ope­ra­cio­nes de la Po­li­cía de Co­rrien­tes, y en re­pre­sen­ta­ción del Club Fe­rro­via­rio, el se­ñor Kordy­las (Yury) en su ca­li­dad de pre­si­den­te:

“En el es­ta­dio de re­fe­ren­cia y ha­bien­do re­a­li­za­do los pre­sen­tes un re­co­rri­do por to­das las ins­ta­la­cio­nes, se cons­ta­tan las si­guien­tes fa­len­cias en in­fra­es­truc­tu­ra que afec­ta la se­gu­ri­dad:
1) Des­pren­di­mien­to de alam­bre pe­ri­me­tral en tri­bu­na Oes­te.
2) Ma­te­ria­les de mam­pos­te­ría (es­com­bros, ca­ños, bu­ta­cas en de­su­so, re­ta­zos de ma­lla me­tá­li­ca, pa­los, et­cé­te­ra), to­do ello dis­per­sos y de po­si­ble uti­li­za­ción por las par­cia­li­da­des en agre­sio­nes.
3) Ta­ble­ro de elec­tri­ci­dad al des­cu­bier­to.
4) Des­pren­di­mien­to de alam­bra­do pe­ri­me­tral en el la­do Sur.
5) Pos­tes de luz del es­ta­dio con ba­se de ce­men­to con ca­ja de co­ne­xión de ca­bles al des­cu­bier­to.
6) Es­com­bros en pa­si­llos y de­trás de las tri­bu­nas.
7) Fal­ta de para-­avalanchas, des­pren­di­mien­to de alam­bra­do pe­ri­me­tral en la tri­bu­na Es­te.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios