Atlético Saladas se quedó con el clásico ante AMAD

Atlético Saladas superó a AMAD de Goya por 70 a 60 y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Leo Strack con 18 puntos fue el goleador de la noche, mientras que en la visita Renzo Olivetti sumó 13 unidades.


El juego comenzó con Atlético concentrado y trabajando las ofensivas, ante un AMAD que le proponía una defensa férrea y complicó con los posteos de Torné. Miérez clarificó el panorama desde la conducción y abrió el juego para Strack y Lizárraga que marcaron la diferencia, cerrando 17-12.

En el segundo chico, el Rojo siguió jugando con la misma tónica, pero cometió algunos errores en la elaboración y el elenco de Goya lo aprovechó. Con el ingreso de Spagnoli y sus arremetidas al aro lo dio vuelta a 2:45 (27-26) obligando a Díaz Cuello a solicitar tiempo muerto. Tras esto se volvió a encaminar con Linares (2/4 en línea) y Grutzky clavando un triple para dejar 31-27 la primera mitad.

El verde entró mejor al tercer cuarto, con Pozzer y Cerutti logrando empatar en 31 transitoriamente, y nuevamente el equipo saladeño tomó la iniciativa, intensificó su defensa y jugó mejor sacando diferencias (45-35). A 45 segundos del final, Spagnoli cometió su quinta falta, restando la rotación de los goyanos. De todos modos el “Bebo” Cerutti lo cerró con un doble para seguir en la conversación. Arriba Saladas 49-42.

Ya en los últimos diez, el juego se hizo friccionado con mucha marca y la visita intentando bloquear las vías de gol del Rojo, pero el local tuvo la sapiencia de “pinchar la bola” con Miérez y Strack, y jugando a poste bajo a Frencia. Así, lo fue cerrando hasta ganar 70-60. De este modo Atlético Saladas volvió a la senda de la victoria (2-4) y le sirve para acomodarse un poco en la tabla, y además ganándole a un rival con pretensiones.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios