Se jugaron las semis de la Copa de Oro y Plata

El sábado pasado en cancha de Libertad se disputaron las semifinales de ida de la Copa de Oro y la Copa de Plata del torneo Femenino de Primera División de la Liga Correntina de Fútbol.

La jornada dejó en evidencia la paridad existente en el certamen, ya que se registraron tres empates y un solo triunfo. En la Copa de Oro las vigentes tetracampeonas del certamen, Deportivo Mandiyú, dieron el primer paso al vencer por 2 a 1 a Villa Raquel, elenco que perdió por primera vez en la actual temporada luego de superar la fase de grupos y los playoffs de cuartos de final en forma invicta.

La Villa abrió la cuenta con gol de Brenda Manzino, durante el primer tiempo. En la segunda parte, Carolina Gómez, de tiro libre, estampó el empate y luego Florencia “Floppi” Núñez decretó el 2 a 1 favorable a las Algodoneras. En la otra semifinal, al cabo del partido de ida, igualaron sin goles 0 a 0 Sportivo Corrientes y Curupay A.

Empates

Por la Copa de Plata, ambas llaves semifinales terminaron en igualdad. Deportivo Empedrado y Lipton A se repartieron puntos en un entretenido partido que terminó empatado 2 a 2. Además, aunque sin convertir goles, empataron Deportivo Popular A y Curupay B con un marcador de 0 a 0. Durante el fin de semana se disputarán las revanchas que definirán a las finalistas de las Copa de Oro y Plata.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios