Ferroviario y Boca Unidos pasaron a los octavos de final del Provincial

En los partidos correspondientes a las revanchas de los 16avos de final, Ferroviario superó a Sol de América de San Miguel por 6 a 3 y Boca Unidos le ganó a Unión de Bella Vista por 3 a 2, así "verdolagas" y "aurirrojos" avanzaron a los octavos de final.

En un par­ti­do con “llu­via de go­les”, Fe­rro­via­rio ven­ció ca­te­gó­ri­ca­men­te a Sol de Amé­ri­ca de San Mi­guel 6-­3 y cla­si­fi­có pa­ra los 8a­vos de fi­nal del tor­neo Pro­vin­cial de pri­me­ra di­vi­sión or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol (FE­COF), con aus­pi­cio del Go­bier­no.

El mar­ca­dor di­ría lo con­tra­rio, pe­ro el equi­po del in­te­rior le hi­zo fuer­za al “ver­do­la­ga” has­ta pro­me­diar el se­gun­do tiem­po, en que ga­na­ba 3-­2. Ba­rre­to pu­so en ven­ta­ja a Fe­rro a los 11’ me­dian­te un ti­ro pe­nal, em­pa­tó a los 24’ Clau­dio Ama­ri­lla y pa­só a ga­nar la vi­si­ta a los 31’ con gol de Ma­xi So­to­ma­yor e igua­ló a los 37’ Mar­tín Ku­chak fi­na­li­zan­do 2-­2 el par­cial.

Al mi­nu­to del se­gun­do tiem­po Ani­bal Se­na sa­có di­fe­ren­cia pa­ra Sol de Amé­ri­ca pa­san­do a ga­nar 3-­2 y exi­gien­do a Fe­rro que em­pa­tó a los 20’ Gui­ller­mo Ba­rre­to y lue­go Mar­cos Gi­me­nez (ex Cu­ru­pay), Di­mas So­te­lo (en con­tra) y Mar­tín Ku­chak pu­sie­ron las ci­fras de­fi­ni­ti­vas. El glo­bal fue 7-­4 y el Tren Ver­de avan­zó a los 8a­vos de fi­nal.

En tanto que en Bella Vista, Boca Unidos aseguró su clasificación a los octavos de final al superar este sábado como visitante a Unión por 3 a 2. Con este resultado, el "aurirrojo" avanzó con un global de 7-3, ya que en el juego de Ida disputado en el predio Leoncio Benítez el equipo capitalino se había impuesto por 4 a 1.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios