Arengo: "Vamos a dar todo para llegar al Final Four"

Regatas Corrientes avanzó como primero en su grupo del Súper 20, y ahora tiene puesta la cabeza en los cuartos de final, en donde se deberá enfrentar con Quimsa. Con respecto a ello, Juan Pablo Arengo dijo que “y vamos a dar todo como siempre para llegar al Final Four”.


Tras la victoria en el clásico frente a San Martín, Regatas finalizó primero en su grupo, y sabe que deberá viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa por los cuartos de final, serie que comenzará el sábado 2 de noviembre en la capital santiagueña, y que luego se definirá el 5, y de ser necesario el 6, en el “Estadio de los Sueños”.

Con respecto a ese cruce, Juan Pablo Arengo, dijo que “nos toca Quimsa de Santiago del Estero, tenemos que viajar, y vamos a dar todo como siempre para llegar al Final Four”. Volviendo al clásico, en donde Regatas le ganó al “rojinegro” 88 a 71, el joven escolta “remero” dijo que “fue un partido tremendo del equipo, desde el principio del partido pudimos marcar nuestro ritmo, pudimos defender, pudimos correr, a notar fácil, y eso nos llevó a tener poco más de confianza”.

“En el tercer cuarto sacamos una diferencia de 22 puntos, y después ellos se nos vinieron, pero creo que por ser más jugadores, por tener más piernas y más rotación, lo pudimos llevar adelante”, continuó analizando “potrillo”. En dicho juego, el correntino de 23 años anotó 18 puntos, teniendo un gran parcial en el último cuarto, y siendo decisivo para poder contener la embestida del equipo rival, que se llegó a acercar mucho sobre el cierre.

Con respecto a ello, afirmó que “estoy con confianza, que me la da el técnico, me la dan mis compañeros y la gente, la verdad es tremendo este marco, no se vive siempre, y trato de aprovecharlo”. “Todo el partido estuvimos arriba, en ningún momento estuvimos abajo, y eso también es la base que estamos teniendo, estamos muy firmes desde la entrada, y entonces marcamos la tendencia”, remarcó en cuanto a la intensidad del equipo desde el inicio.

Para finalizar, Arengo, que nació y se crió prácticamente en el club Regatas, y que vive de otra forma los partidos frente a su clásico rival, frente a San Martín, contó un poco de sus sensaciones. “Cada clásico se vive como partido único, es otro ambiente, dejamos todo por la gente que viene a alentar toda la temporada y todos los años, y nosotros lo mínimo que tenemos que hacer es poner huevos, esfuerzo y siempre ir para adelante”.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios