Segurado: "Quiero completar los 70 kilómetros de nado continuo"

Mientras se prepara para las competencias internacionales de aguas abiertas, Nicolás Segurado se puso como desafío unir a nado las ciudades de Itatí y Corrientes durante el mes de diciembre, fecha a confirmar.

“Quiero completar los 70 kilómetros de nado continuo. Es un desafío que me impuse y quiero aprovechar la oportunidad para promocionar mi deporte”, comentó el correntino que entrena en Córdoba y que recientemente representó al Corrientes Tennis Club en el Circuito Regional NEA.

La pasada semana se concretó un ensayo reducido de solamente 10 kilómetros, en el que se puso a prueba el propio nadador y la logística que implica este tipo de travesía. “Como se trata de un desafío río abajo, se compensaría un poco el kilometraje y considero que debería completar el recorrido en un tiempo similar a la prueba Santa Fe-Coronda, que tiene 57 kilómetros”, agregó el deportista.

El calendario oficial de aguas abiertas dará inicio en los primeros meses del próximo año. “Esta temporada me terminé de recuperar de mi lesión y ahora sí apuesto fuerte al calendario nacional e internacional. Después de la prueba Santa Fe-Coronda, se correrá una en Rosario de nivel internacional”, finalizó Segurado.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios