Mandiyú empató con Quilmes en el cierre de la 22° fecha

Mandiyú y Quilmes igualaron 2 a 2 en el encuentro que completó la 22° fecha del Torneo Oficial de la Primera División "A" de la Liga Correntina de Fútbol. Con este resultado terminó por decretar la pérdida de la categoría de San Marcos que en la jornada de sábado cayó ante Boca Unidos.


Man­di­yú y Quil­mes fue­ron los en­car­ga­dos de ce­rrar la fe­cha nú­me­ro 22 del tor­neo Ofi­cial de pri­me­ra de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol. Los equi­pos se mi­die­ron en el es­ta­dio “Quin­cho D’An­dre­a” del Club Lip­ton an­te un buen mar­co de pú­bli­co que se acer­có con la pri­me­ra de un buen par­ti­do. La re­a­li­dad es que no de­cep­cio­na­ron por­que el en­fren­ta­mien­to tu­vo to­do ti­po de ma­ti­ces a lo lar­go de los 90 mi­nu­tos.

El lo­cal Quil­mes tra­tó de pro­po­ner con sus ar­mas des­de el mi­nu­to uno, an­te un Man­di­yú que pre­sen­tó nue­vas va­rian­tes con res­pec­to a la vic­to­ria de la se­ma­na pa­sa­da an­te Li­ber­tad: re­tor­nó Iván Mos­que­da tras la sus­pen­sión y Jo­sé Gon­zá­lez Ale­gre ocu­pó el lu­gar del ex­pul­sa­do Ma­tí­as Gó­mez. El “cer­ve­ce­ro” hi­zo uso de un buen ti­ro li­bre cru­za­do pa­ra ade­lan­tar­se a tra­vés de un ca­be­za­zo de Ger­mán Acu­ña, que de so­bre­pi­que com­pli­có a un ta­pa­do Fran­co Her­nán­dez que no pu­do re­ac­cio­nar a tiem­po.

Los di­ri­gi­dos por Mi­guel Fitz­pa­trick no se con­for­ma­ron y fue­ron por más has­ta con­se­guir­lo: Ge­rar­do Gau­to hi­zo un ro­deo en la mi­tad de la can­cha y se atre­vió a des­pa­char un mi­sil for­mi­da­ble de zur­da que se di­ri­gió al fon­do de la red a los 38 mi­nu­tos de la pri­me­ra par­te. Ju­lio To­le­do que­mó las na­ves des­de el arran­que en el com­ple­men­to y man­dó a la can­cha a Car­los Ro­lón Se­go­via y Fer­nan­do Al­fon­zo. Es­te úl­ti­mos se­ría cla­ve por­que apro­ve­chó una bue­na con­tra pa­ra que­dar ma­no a ma­no an­te Jo­na­than Tei­jei­ro y de­fi­nir a un pa­lo pa­ra fir­mar el des­cuen­to.

To­do pa­re­cía in­di­car que el “al­go­do­ne­ro” apro­ve­cha­ría el mo­men­to de con­fu­sión pa­ra arre­me­ter por más pe­ro eso no su­ce­dió in­me­dia­ta­men­te. La igual­dad lle­gó pe­ro más de me­dia ho­ra des­pués, cuan­do el vo­lan­te Ariel Blan­co to­mó un re­bo­te en el área y fu­si­ló a Tei­jei­ro pa­ra el fes­te­jo de los hin­chas de Man­di­yú pre­sen­tes. Es­te re­sul­ta­do se­ría el fi­nal y de­cre­tó el des­cen­so de San Mar­cos a la se­gun­da ca­te­go­rí­a.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios