Boca Unidos sumó calidad y experiencia en la zona de gestación del juego. Miguel Caneo llegó este miércoles a la tarde a Corrientes para convertirse en el séptimo refuerzo del equipo aurirrojo de cara a la temporada 2019/20.
El rionegrino, de 36 años, que viene de jugar y lograr el ascenso a la Primera Nacional con Atlanta, se pondrá esta mañana inmediatamente a disposición del técnico, Daniel Teglia.
El “Chino” cuenta con una importante trayectoria en primera división y el ascenso en el país, además de antecedentes en el extranjero. Supo ganar diferentes torneos locales, y hasta una Copa Libertadores con Boca Juniors, en los primeros pasos de su carrera profesional.
Surgido en General Roca, de su ciudad natal, Caneo paseó su fútbol por Boca Juniors, Quilmes, Godoy Cruz, Colo Colo, de Chile, Boyacá Chicó, de Colombia, Deportivo Cali, del mismo país, Arsenal de Sarandí y Atlanta. El enganche fue campeón en Chile con Colo Colo, y repitió en Colombia con Boyacá Chicó, donde es ídolo, al igual que en Quilmes, equipo en el que jugó durante tres ciclos diferentes, tanto en primera división como en el ascenso.
Dueño de una exquisita “pegada”, y muy inteligente para jugar, con y sin la pelota, Caneo puede convertirse en un jugador desequilibrante para Boca Unidos de tres cuartos de cancha hacia adelante, si es que puede repetir con la camiseta aurirroja algo de lo que supo mostrar en sus anteriores clubes. Caneo se suma de esta manera a las incorporaciones del arquero José Silvino Aquino, el defensor Ronald Huth y los delanteros Raúl “Pájaro” Benítez, Rodrigo Migone, Miguel Pabón y José Vizcarra.
Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes
Comentarios
Publicar un comentario