Quinteros: "El objetivo es buscar el titulo"

Paolo Quinteros, ídolo de Regatas Corrientes, jugará su novena temporada consecutiva en el club del parque Mitre. El jugador colonense renovó su vínculo para la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) 2019-2020.

El emblema de Regatas dijo "estoy contento en estar en Regatas, de haber renovado. Esta vez fue todo mas rápido de lo que era habitualmente, es evidente el tiempo que estamos juntos, el entendimiento que hay, siempre buscamos lo mejor para el club, con los dirigentes y yo, por suerte se pudo definir rápido y estar tranquilos".

“Sin dudas que para uno es importante estar en un equipo donde mantuvo el 90 % de la base del año pasado, jugadores que venimos jugando juntos conocemos al entrenador, nos va a servir para toda la liga”, indicó.

“Corrientes siempre fue una ciudad que me gustó mucho, que me hizo sentir comodo, me han tratado con mucho cariño, sobre todo con la gente de Regatas, todo eso fueron factores que fueron sumando, haciendome ver que alli estaba feliz tranquilo. También amistades muy fuertes, todo fue sumando y año a año me fui sintiendo más tranquilo, mejor. Uno busca eso para dedicarse a jugar al basquet y no mirar a otras cosas”, señaló al ser consultado acerca por que se quedó en Corrientes.

Sus metas para el presente año son "primero ayudar al equipo a ser protagonista, a buscar los objetivos, llegar a lo mas alto. El objetivo es buscar el titulo y en lo personal ir aportando mi experiencia, ser competitivo, y siempre tratando de estar a la par de los mas jóvenes que no es facil a mi edad. Prepaparme fisica y mentalmente con gente más joven e ir la par de ellos es gratificante”, dijo.

Fuente: Radio La Red

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios