Machuca: "Me gustó mucho el proyecto que presentó San Martín"

El flamante base de San Martín de Corrientes para la venidera Liga Nacional de Básquetbol (LNB), Jonatan Machuca, habló con respecto a su llegada a la institución "rojinegra". "Me gustó mucho el proyecto que presentó San Martín", afirmó.


Jonatan Machuca, nuevo jugador de San Martín de Corrientes en la próxima temporada, habló sobre su llegada al club correntino. "Estoy muy contento, con ansias de arrancar. Me gustó mucho el proyecto que presentó San Martín". "Es un equipo bastante nuevo. La idea del cuerpo técnico es que juegue como la temporada pasada, donde pude reintegrarme muy bien a la competencia en un buen nivel". "Veremos qué jugadores y qué extranjeros llegan el club para afrontar el Súper 20".

En cuanto a su última temporada Machuca afirmó, "Con Olímpico hicimos una gran temporada para como venía siendo. Jugamos una gran fase regular y jugamos contra Quimsa muy bien. En Playoffs jugamos el nivel más alto y llegar a semifinales, lo que fue un gran logro y además de haber llevado al club a un torneo internacional".

Cabe recordar que el armador llega desde Ciclista Olímpico de La Banda, en el que fue semifinalista de la Liga Nacional última. En el cuadro bandeño, Machuca promedió 10.3 puntos (47.3% en dobles, 35.9 en triples y 87.1% en libres), 2.6 rebotes y 3.2 asistencias. “Estoy muy contento, con ansias de arrancar. Me gustó mucho el proyecto que presentó San Martín”, dijo para cerrar el base que volverá a ser compañero de Iván Basualdo.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios