Leo Mayer eliminado en cuartos en Croacia

Leonardo Mayer quedó eliminado este viernes en los cuartos de final del ATP croata de Umag, luego de perder ante el serbio Laslo Djere por 6-4, 6-7 (6) y 6-3.

Fue una ma­la jor­na­da la que vi­vió Le­o­nar­do Ma­yer en Cro­a­cia. En el cua­dro in­di­vi­dual, el co­rren­ti­no que­dó eli­mi­na­do en los cuar­tos de fi­nal del ATP 250 de Umag, al per­der con­tra el ser­bio Las­lo Dje­re (32º) por 6-­4, 6-­7 (6/8) y 6-­3. El en­cuen­tro de­can­tó en fa­vor del eu­ro­peo tras dos ho­ras y 39 mi­nu­tos de jue­go.

“Le­o” de­jó pa­sar una gran opor­tu­ni­dad de lle­gar a se­mi­fi­na­les del tor­neo que re­par­te y acu­mu­lar los pun­tos ne­ce­sa­rios pa­ra vol­ver a ser uno de los 50 me­jo­res del ran­king mun­dial. Más aún te­nien­do en cuen­ta en un lu­gar en la fi­nal, su ri­val en Umag por esa par­te del cua­dro era At­ta­lia Ba­lasz (207º del mun­do).

Unas ho­ras des­pués, Ma­yer tu­vo una nue­va chan­ce de avan­zar a una ins­tan­cia de­ci­si­va. Se pre­sen­tó jun­to a An­drés Mol­te­ni pa­ra dis­pu­tar las se­mi­fi­na­les del do­bles. Pe­ro el bo­na­e­ren­se y el “ya­ca­ré” fa­lla­ron en de­ta­lles an­te los aus­trí­a­cos Oli­ver March y Jur­gen Mel­zer. La pa­re­ja eu­ro­pea se lle­vó la vic­to­ria por 7-­6 (5) y 7-­5 lue­go de una ho­ra y 43 mi­nu­tos de ac­ción.

La pró­xi­ma pa­ra­da del ar­gen­ti­no en es­ta gi­ra so­bre pol­vo de la­dri­llo se­rá en Ham­bur­go (A­le­ma­nia), don­de de­fien­de mu­chos pun­tos ob­te­ni­dos el año pa­sa­do (fue fi­na­lis­ta del ATP 500 en 2018). El cer­ta­men ger­má­ni­co co­men­za­rá el lu­nes 22 de ju­lio y re­par­ti­rá 1.855.490 de eu­ros en pre­mios.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios