Los juveniles de URNE en acción

La Unión de Rugby del Nor­des­te (UR­NE) par­ti­ci­pa­rá del Tor­neo Ar­gen­ti­no M16 De­sa­rro­llo. El tor­neo se­rá del 26 al 28 de abril pró­xi­mo en Per­ga­mi­no (Bue­nos Ai­res).

El equi­po de Nor­des­te (Cha­co y Co­rrien­tes) -­que es­tá a car­go de Ra­mi­ro Fiat, quien es el he­ad coach-­ tu­vo una con­cen­tra­ción el miér­co­les pa­sa­do en la que se eli­gie­ron los ju­ga­do­res que in­te­gra­rán el plan­tel. Par­ti­rán es­te jue­ves ha­cía Per­ga­mi­no; el pri­mer par­ti­do se­rá el vier­nes a las 11 con la Unión San­jua­ni­na de Rugby y el se­gun­do el mis­mo día a las 15, con­tra Cu­yo. Vol­ve­rán a ju­gar el do­min­go 28 a las 10 con la Unión de Mi­sio­nes y por la tar­de se­rán los cru­ces.

In­te­gran el equi­po Juan Fa­cun­do Roth de Abi­po­nes (de Cas­te­lli), Ema­nuel Agui­rre, Gian­lu­ca Elo­rrie­ta, Bra­co Ge­ral­di, Clau­dio Por­ti­llo, Luis Sta­cul y Wil­son Vi­llal­ba de Aran­du (de Sá­enz Pe­ña), Jo­na­than Ei­chem­ber­ger de Cha­co Rugby (de Re­sis­ten­cia), Juan Ig­na­cio Alen Vi­las, Ma­tí­as Gau­na, Ga­briel Gon­zá­lez y Lo­ren­zo Pa­la­me­di de Go­ya Rugby Club (de Go­ya); Ali Abra­ham y Lau­ta­ro Voll­mer de Ita­lia­na (de Cha­ra­ta); Bau­tis­ta Paiz, Mar­coz Ra­mí­rez y Mar­ce­lo Po­lo­ni de Pay Ubre (de Mer­ce­des), Lu­cia­no Es­pi­no­za de Tor­tu­gas (de San­to To­me) y Le­o­nar­do Acos­ta y Ma­tí­as Or­tiz de Unión (de Ma­cha­gai, Cha­co). La pri­me­ra par­ti­ci­pa­ción de un se­lec­cio­na­do M16 de­sa­rro­llo de UR­NE en un cam­pe­o­na­to na­cio­nal fue en 2016, con el ob­je­ti­vo de fo­men­tar el cre­ci­mien­to del rugby en el in­te­rior de las dis­tin­tas pro­vin­cias.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios