Kuchak: "Se terminó la ilusión que teníamos"

El delantero de Ferroviario, Juan Martín Kuchak, tuvo un campeonato que le permitió tomar rodaje y sumar nueva experiencia. Se mostró conforme con la campaña del "verdolaga" en el torneo y en lo personal consideró que le faltó anotar más goles. Sin embargo, las veces que le tocó jugar aportó lo suyo.

Juan Mar­tín Ku­chak fue el de­lan­te­ro que ano­tó go­les im­por­tan­tes en la se­gun­da fa­se del tor­neo Re­gio­nal Ama­teur vis­tien­do los co­lo­res de Fe­rro­via­rio. La­men­ta­ble­men­te el do­min­go en Po­sa­das el “ver­do­la­ga” so­la­men­te em­pa­tó cuan­do de­bía ga­nar por dos o más go­les y fue eli­mi­na­do en cuar­tos de fi­nal por­que en la ida per­dió 0-­2, el de­lan­te­ro di­jo “se ter­mi­nó una ilu­sión”, esa que al­ber­ga­ban “pa­ra po­der pe­le­ar co­sas más im­por­tan­tes en el tor­ne­o”.

Ha­cien­do un re­pa­so de lo que fue el em­pa­te del do­min­go (2-­2) con Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co en Po­sa­das, Mar­tín con­si­de­ró que “en los pri­me­ros mi­nu­tos del pri­mer tiem­po ma­ne­ja­mos bien la pe­lo­ta, pe­ro des­pués co­me­ti­mos dos erro­res y lo pa­ga­mos ca­ro por­que ellos apro­ve­cha­ron pa­ra po­ner­se dos go­les arri­ba. Aún así, por suer­te pu­di­mos des­con­tar an­tes de fi­na­li­zar el par­cial. Ellos no fue­ron su­pe­rio­res co­mo sí lo fui­mos no­so­tros en Co­rrien­tes y lo­gra­mos el em­pa­te en el se­gun­do tiem­po. Acá quie­ro de­cir que el ár­bi­tro (A­bel Bri­lla­da de Re­sis­ten­cia) pi­ta­ba a fa­vor de ellos en las pe­lo­tas di­vi­di­das y a pe­sar de que no ga­na­mos, me voy con­for­me con el de­sem­pe­ño del equi­po. Siem­pre di­mos to­do, nos ju­ga­mos en ca­da pe­lo­ta y aho­ra que­da­mos afue­ra por esas co­sas del fút­bol”.

En cuan­to al ba­lan­ce que ha­ce so­bre el de­sem­pe­ño de Fe­rro en el Re­gio­nal Ama­teur, Mar­tín Ku­chak sos­tu­vo que en “lí­ne­as ge­ne­ra­les es muy pa­re­jo y los par­ti­dos se ga­nan con de­ta­lles; ve­mos po­si­ti­vo lo que hi­zo Fe­rro­via­rio en el tor­ne­o. Hu­bo en­tre­ga, na­die es­ca­ti­mó el es­fuer­zo. Lás­ti­ma que al­gu­nas de­sa­ten­cio­nes nos cos­ta­ron pe­gar la vuel­ta. Creo que to­do fue bas­tan­te equi­li­bra­do y más allá de que to­dos que­rí­a­mos lle­gar más al­to, es­toy con­for­me con lo que hi­ci­mos en el cam­pe­o­na­to”.

El ex­de­lan­te­ro de Man­di­yú in­di­có que en lo per­so­nal nun­ca se con­for­ma y más allá de que tu­vo al­gu­nos par­ti­dos en que de­mos­tró su es­tir­pe go­le­a­do­ra ma­ni­fes­tó “no me con­for­mo, creo que me fal­tó de­mos­trar más, ano­tar más go­les. Por ejem­plo con­tra Gua­ra­ní no me gus­tó co­mo ju­gué en nues­tra can­cha y en el se­gun­do en Po­sa­das sí por­que pu­de me­ter­me más en el par­ti­do apor­tan­do pa­ra el fun­cio­na­mien­to del equi­po”.

Ku­chak di­jo que es po­si­ti­va la ac­tua­ción de Fe­rro­via­rio y pa­ra él fue im­por­tan­te to­mar par­te de un tor­neo co­mo el Re­gio­nal Ama­teur por­que “su­ma, es otro ro­da­je, son otros ti­pos de par­ti­dos y sir­ve pa­ra que uno va­ya pu­lién­do­se. Uno sa­ca lo po­si­ti­vo. Lo que se pu­so den­tro de la can­cha y pre­fie­re evi­tar en pen­sar que per­di­mos. Ló­gi­ca­men­te que a to­dos nos hu­bie­ra gus­ta­do lle­gar más le­jos, pe­ro no se pu­do, es­to es fút­bol y no to­das las ve­ces se ga­na”.

So­bre el fu­tu­ro de Fe­rro­via­rio, el go­le­a­dor ma­ni­fes­tó “si lo­gra man­te­ner la ba­se se­ría in­te­re­san­te, hay un buen plan­tel, bue­nos ju­ga­do­res y com­pa­ñe­ros. No sé si se va a po­der por­que aho­ra vie­ne un re­ce­so lar­go, hay que es­pe­rar mu­cho tiem­po y la par­te eco­nó­mi­ca es im­por­tan­te pa­ra el man­te­ni­mien­to del equi­po”.

Juan Mar­tín Ku­chak es un de­lan­te­ro po­ten­te, que a me­di­da que va su­man­do ex­pe­rien­cia de­mues­tra sus con­di­cio­nes de go­le­a­dor, cua­li­da­des que le va­lió ga­nar­se un lu­gar en Man­di­yú, pri­me­ro, y aho­ra en Fe­rro­via­rio, don­de a pe­sar de que re­cién en los úl­ti­mos par­ti­dos fue ti­tu­lar de­jó sen­ta­do su es­tir­pe go­le­a­do­ra.

Nota: Diario Epoca

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios