Aranduroga no pudo con Sixty en Santa Ana

Aranduroga se vio superado como local por Sixty en un encuentro chato donde el marcador estuvo cerrado por unos 70 minutos. Recién sobre el final del cotejo, Sixty pudo desnivelar con la potencia de sus delanteros.


Vol­vió la ac­ti­vi­dad del Re­gio­nal de Clu­bes pe­ro el rugby lo hi­zo por mo­men­tos. Fue­ron más de 70 mi­nu­tos los que es­tu­vie­ron Aran­du­ro­ga y Sixty sin abrir el mar­ca­dor, has­ta que la vi­si­ta cha­que­ña sen­ten­ció unos mi­nu­tos de pre­sión y do­mi­nio con un try cla­ve de scrum. Así se re­sol­vió el cha­to 7-­0 con que el De­ca­no de Re­sis­ten­cia ven­ció a las “ce­bras” en el ini­cio de la sép­ti­ma fe­cha (úl­ti­ma de la pri­me­ra ron­da 9 de la Zo­na Cam­pe­o­na­to del Re­gio­nal de Clu­bes del NE­A.

Aran­du­ro­ga co­men­zó co­mo pien­sa sus par­ti­dos co­mo lo­cal. Pu­so la pe­lo­ta en te­rre­no de en­fren­te y un pack ac­ti­vo in­ten­tó do­ble­gar la de­fen­sa de Sixty. A pe­sar que le cos­ta­ba abrir el jue­go, tu­vo chan­ces y fue el aper­tu­ra Ro­dri­go Gó­mez Va­ra el que no co­nec­tó sus dos in­ten­tos de pe­na­les en el pri­mer cuar­to de ho­ra.

El lo­cal so­por­tó la le­sión Lu­cas Bus­ca­glia en los pri­me­ros mi­nu­tos, con­di­cio­nan­do a la lí­nea de tres cuar­tos que lle­vó a su­mar a Fret­te co­mo wing e in­gre­san­do el ju­ve­nil Ni­co­lás Ca­bral en la po­se­sión de me­dio scrum. Mo­di­fi­ca­cio­nes ines­pe­ra­das. Cuan­do pa­re­cía que el 0-­0 de­co­ra­ba una tar­de gris, un scrum 5 lle­vó a Sixty a vi­si­tar el in­go­al, con el buen tra­ba­jo y el em­pu­je de sus fo­wards, sien­do el me­dio scrum Juan Ig­na­cio Gon­zá­lez (in­gre­sa­do mi­nu­tos an­tes) pa­ra apo­yar. La pri­me­ra lí­nea lo­cal es­ta­ba sin un pi­lar ti­tu­lar y su ho­oc­ker amo­nes­ta­do; fue cla­ve en un jue­go de trá­mi­te muy pa­re­jo.

De­ci­si­vo y le­tal pa­ra de­jar sin tiem­po ni chan­ces a Aran­du­ro­ga que ce­rró una tar­de en ce­ro y mu­chas co­sas por co­rre­gir. La pró­xi­ma se­ma­na, co­men­zan­do con las re­van­chas, las “ce­bras” vi­si­ta­rán a CUR­NE (que lle­ga­rá sin in­vic­to), mien­tras que Sixty vol­ve­rá a ju­gar fue­ra de Vi­lla Fa­bia­na, aho­ra ya an­te Re­ga­tas en un nue­vo clá­si­co cha­que­ño.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios