AMAD entrena pensando en Atlético Saladas

El equipo goyano este lunes volvió a las prácticas luego del fin de semana libre. Este viernes cierra la fase regular del Torneo en el clásico correntino ante Atlético Saladas como visitante.

Los dirigidos por el Tano López Ríos este lunes por la noche se reincorporaron a los entrenamientos preparando el partido del viernes versus las Águilas Rojas saladeñas en el cuarto enfrentamiento entre sí de la temporada, que por ahora tiene como saldo positivo a los de la tierra del Sargento Cabral pero con la salvedad que el último partido jugado en el Gigante del Nordeste, el Verde derrotó con un amplio margen superando la barrera de los cien puntos.

Esta semana entrenaran en trabajos de doble turno, físico por la mañana y técnico táctico por la noche, pero sin tantas cargas teniendo en cuenta la cercanía a los play off, ronda que comenzará a disputarse inmediatamente terminada la etapa regular y que tendrá la presencia del plantel goyano luego de asegurarse un lugar en post temporada y la mantención en la categoría por una temporada más luego de la resonante victoria del viernes pasado ante Sarmiento en Resistencia.

Quién tuvo un breve contacto con la prensa en la antesala al entrenamiento fue el base santafesino Nicolás Mayer, quién consultado sobre el triunfo la fecha anterior y lo que se viene dijo lo siguiente: “ sabíamos que era una final para nosotros, dependíamos de sí mismos para poder mantener la categoría y fuimos en busca de esa victoria que nos dé la tranquilidad de poder mantener al club en este torneo y como frutilla del postre la clasificación a play off, algo que nos propusimos desde el inicio de temporada y que nos costó un poco hacer pie al comienzo. Pero este nuevo año, con los refuerzos que llegaron y que potenciaron al plantel vimos que era posible y que dependíamos de nosotros. Lamentablemente se nos escapan dos partidos increíbles contra Acción en Sáenz Peña y contra Sarmiento de Formosa acá en casa, y queríamos darle esta alegría a la gente, que siempre alentó y siempre estuvo. Ahora se viene lo mejor y más lindo que son los play off y ya no tenemos la presión de la pelea por la permanencia. Pero antes tenemos otro clásico contra Saladas y queremos ganarlo”.

Además agregó “si te pones a pensar, siempre fue una zona muy pareja, con equipos muy exigentes y duros que te salían a jugar de igual a igual tanto de local como de visitante. Nunca hubo creo más de 6 o 7 puntos de diferencia entre el primero y el último en la tabla, por lo que es mucho más importante esta clasificación a la próxima etapa, donde sabemos también que el que pierde va a la casa.

Por suerte desde el club y el cuerpo técnico siempre nos dieron la confianza para poder entrenar con tranquilidad y pensando únicamente en el objetivo principal que era mantenernos con la posibilidad de acceder a los play off y dejar al club en esta divisional” finalizó uno de los conductores del plantel goyano. El clásico correntino se disputará el próximo viernes en el estadio Juan Gabriel Noya y se espera que la afición goyana viaje para presenciar el duelo que pondrá fin a la temporada regular para ambos equipos.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios