Toledo: “Los primeros 45 minutos me dejaron satisfecho”

En el par­ti­do an­te Cu­ru­pay, Ju­lio To­le­do tu­vo su es­tre­no co­mo téc­ni­co al fren­te del pri­mer equi­po de Man­di­yú. Tras el cotejo ante el "maderero" el flamante DT del "albo" comentó, “los primeros 45 minutos me dejaron satisfecho”

A pe­sar del re­sul­ta­do des­fa­vo­ra­ble, el en­tre­na­dor no se fue dis­con­for­me con el tra­ba­jo re­a­li­za­do por sus di­ri­gi­dos: “To­dos sa­bí­a­mos de lo com­pac­to y du­ro que son ellos. A pe­sar de que tu­vi­mos el error del pri­mer gol, los ju­ga­do­res no sin­tie­ron el im­pac­to. Al con­tra­rio, su­pie­ron sa­car al equi­po ade­lan­te y por mo­men­tos ju­ga­ron bien al fút­bol”.

En re­la­ción a qué cues­tio­nes de­ri­va­ron en la de­rro­ta, el téc­ni­co ex­pli­có: “El ri­val tam­bién jue­ga. Ellos son com­ple­tos en es­ta ca­te­go­ría y vie­nen tra­ba­jan­do en­sa­bla­dos tras mu­chos me­ses de tra­ba­jo. To­dos sa­ben que tu­vi­mos que ar­mar un pre­se­lec­cio­na­do y se­gu­ra­men­te nos fal­tó en la par­te fí­si­ca pa­ra ju­gar los úl­ti­mos 20 mi­nu­tos”.

So­bre lo res­ca­ta­ble del equi­po, pro­fun­di­zó: “Me de­ja­ron sa­tis­fe­cho los pri­me­ros 45 mi­nu­tos. Se vio plas­ma­da la idea que ten­go y les lle­gó el men­sa­je de lo que ha­bla­mos y pla­ni­fi­ca­mos en es­tas se­ma­nas. Es mo­men­to de se­guir tra­ba­jan­do du­ran­te la se­ma­na, so­bre to­do me­jo­rar la fa­ce­ta del jue­go aé­re­o”.

Al ser con­sul­ta­do por Fe­rro­via­rio, el ri­val del pró­xi­mo par­ti­do, To­le­do di­jo: “Pa­sa­mos uno y te­ne­mos otro gran ri­val en­fren­te. Hay que le­van­tar la ca­be­za y con­ti­nuar pa­ra sa­car­lo ade­lan­te”. Es­te fin de se­ma­na, Man­di­yú ten­drá su cuar­to par­ti­do en es­te tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Ama­teur an­te el “tren ver­de”. Bus­ca­rá su­mar sus pri­me­ros pun­tos en la com­pe­ten­cia tras tres de­rro­tas en fi­la en mis­ma can­ti­dad de co­te­jos.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios