Paolo Quinteros es el octavo goleador histórico

Pa­o­lo Quin­te­ros en uno de los gran­des nom­bres pro­pios de la his­to­ria de la Li­ga Na­cio­nal, no so­la­men­te por ac­tua­li­dad si­no tam­bién por to­do el ca­mi­no re­co­rri­do: con la 2018/19, ya son 13 tem­po­ra­das en la éli­te del bás­quet ar­gen­ti­no re­pre­sen­tan­do a tres ins­ti­tu­ción di­fe­ren­tes (Es­tu­dian­tes de Ola­va­rrí­a, Bo­ca y Re­ga­tas Co­rrien­tes).

Con la ca­mi­se­ta del “re­me­ro”, el es­col­ta en­tre­rria­no ano­tó 14 pun­tos el pa­sa­do vier­nes an­te Quil­mes, los cua­les le per­mi­tie­ron lle­gar a una ci­fra his­tó­ri­ca de ano­ta­ción den­tro de la Li­ga Na­cio­nal: 11.000 pun­tos. En tér­mi­nos es­pe­cí­fi­cos, ac­tual­men­te os­ten­ta 11.006 uni­da­des, lo que lo trans­for­ma en el oc­ta­vo ju­ga­dor de la his­to­ria de la Li­ga que su­pe­ra di­cha ba­rre­ra.

Es­ta es la lis­ta com­ple­ta:1-­ Héctor Cam­pa­na (17.359).
2-­ Ju­lio Ro­drí­guez (16.252).
3-­ Leo Gu­tié­rrez (14.531).
4-­ Juan Es­pil (12.472).
5-­ Die­go Ose­lla (12.358).
6-­ Es­te­ban Pé­rez (12.169).
7-­ Byron Wil­son (11.149).
8-­ Pa­o­lo Quin­te­ros (11.006).

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios