De Sousa: "Hay que seguir partido tras partido y lograr el objetivo”

El atacante brasileño Erivaldo De Sousa fue la figura en el triunfo 2-0 de Ferroviario a expensas de Cambá Cuá, para quedar bien perfilado en la Zona 3.

El bra­si­le­ño Eri­val­do De Sou­sa fue uno de los ju­ga­do­res que gra­vi­ta­ron en Fe­rro­via­rio pa­ra do­ble­gar el do­min­go a Cam­bá Cuá (2-­0) y en­ca­rri­lar­se apun­tan­do a los pri­me­ros pues­tos de la Zo­na 3 -­Li­to­ral Nor­te del tor­neo Fe­de­ral Re­gio­nal Amateur-­.

Fue no­ta obli­ga­da al fi­na­li­zar el par­ti­do, y se pres­tó con hu­mil­dad al re­que­ri­mien­to de épo­ca. “E­ra un par­ti­do cla­ve. Ellos es­ta­ban ahí arri­ba (Cam­bá Cuá lle­ga­ba in­vic­to a la ci­ta) y de­bí­a­mos sa­car un buen re­sul­ta­do. Es­tá­ba­mos bien con­cen­tra­dos pa­ra ha­cer un gran par­ti­do y gra­cias a Dios se nos dio el triun­fo”, di­jo.

Sin du­das, De Sou­sa fue el de­lan­te­ro más im­por­tan­te an­te Cam­bá Cuá; cuan­do se le men­cio­nó eso, ex­pli­có: “Te­nía que po­ner mu­cha mo­vi­li­dad, ti­rar las dia­go­na­les, ade­más de des­bor­dar, ir de un la­do al otro, bus­can­do de­sor­de­nar un po­co la de­fen­sa de ellos”. Tam­bién tu­vo un mo­men­to pa­ra re­fe­rir­se a los go­les ori­gi­na­dos con pe­lo­ta de­te­ni­da al in­di­car: “Ve­ni­mos tra­ba­jan­do to­da la se­ma­na ju­ga­das de ese ti­po, gra­cias a Dios sa­lió bien y aho­ra a des­can­sar pa­ra el pró­xi­mo par­ti­do”.

El do­min­go, sor­te­a­ron un du­ro es­co­llo, el bra­si­le­ño sos­tu­vo que Cam­bá Cuá “es un equi­po di­fí­cil, es­tá bien or­de­na­do, ha­ce mu­cho que no per­dí­an. Ga­na­ron un Pro­vin­cial, sa­bí­a­mos que se­ría com­pli­ca­do en­fren­tar­los, pe­ro es­tá­ba­mos men­ta­li­za­dos pa­ra ha­cer un buen par­ti­do, y así fue”.

Da la im­pre­sión de que por plan­tel, Fe­rro­via­rio es­tá en con­di­cio­nes de dar más. De Sou­sa com­par­te esa opi­nión: “Con la ca­li­dad de ju­ga­do­res que te­ne­mos, sa­be­mos que po­de­mos dar un po­qui­to más, pe­ro tam­bién hay un ri­val en­fren­te. Por ahí no ju­ga­mos tan bien, pe­ro ga­na­mos, y eso es lo más im­por­tan­te, por­que en un tor­neo cor­to, si vos no ga­nás, se com­pli­ca. Hoy ga­na­mos, y es­ta­mos fe­li­ces”.

En el se­gun­do tiem­po, dio con to­do el cuer­po so­bre el mu­ro pe­ri­me­tral y se te­mió que pu­die­ra ser un gol­pe se­rio, sin em­bar­go, el ju­ga­dor ex­pre­só: “Gra­cias a Dios, a pe­sar del gol­pe du­ro, que­dé un po­qui­to do­lo­ri­do pe­ro es­toy bien”. An­tes de la des­pe­di­da, se le con­sul­tó si Fe­rro ya se en­ca­rri­ló en el tor­ne­o, De Sou­sa fue cau­to al res­pon­der: “Va­mos pa­so a pa­so, po­ne­mos los pies so­bre la tie­rra, hay que se­guir par­ti­do tras par­ti­do y lo­grar el ob­je­ti­vo”.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios