Cacéres: "Tenemos que volver a ser el equipo que fuimos"

El delantero Julio Cacéres habló tras lo que fue la segunda derrota de Boca Unidos en el Octogonal del Torneo Federal "A". "No esperábamos un comienzo así por todo lo que desmostramos el año pasado, tenemos que volver a ser el equipo que fuimos".

Uno de los ju­ga­do­res de Bo­ca Uni­dos en la de­rro­ta fren­te a Sar­mien­to fue el de­lan­te­ro Ju­lio Cá­ce­res, que tu­vo la mi­sión de sus­ti­tuir a Cris­tian Nú­ñez, quien de­be pur­gar otra fe­cha de sus­pen­sión y tam­po­co es­ta­rá an­te Cha­co For Ever.

Fi­na­li­za­do el en­cuen­tro del lu­nes an­te el “de­ca­no” cha­que­ño, Cá­ce­res opi­nó que “el gol de ellos cam­bió un po­co el par­ti­do. No­so­tros fui­mos a bus­car con nues­tras ar­mas pe­ro no al­can­zó. Aho­ra hay que ser au­to­crí­ti­co, vol­ver a en­tre­nar y po­ner las pi­las en el par­ti­do que vie­ne (el sá­ba­do con Cha­co For Ever en Re­sis­ten­cia)”. Tu­vo una in­me­jo­ra­ble opor­tu­ni­dad en la eta­pa ini­cial y no pu­do con­ver­tir. “En esa ac­ción fui pa­ra bus­car al pri­mer pa­lo y al ver que pa­sa­ba la pe­lo­ta lo­gré re­ma­tar pe­ro se me fue al­ta”, co­men­tó el de­lan­te­ro Ex­sar­mien­to.

Y re­fi­rién­do­se a las pers­pec­ti­vas que te­ní­an an­tes del jue­go con Sar­mien­to, Cá­ce­res di­jo que “e­ra un par­ti­do que que­rí­a­mos ga­nar. En lo per­so­nal tam­bién que­ría ha­cer las co­sas bien. Pe­ro no se die­ron co­mo de­se­á­ba­mos. Aho­ra a tra­ba­jar to­das las tar­des, tra­tar de le­van­tar es­to. No es­pe­rá­ba­mos un co­mien­zo así des­pués del buen se­mes­tre an­te­rior”.

El ju­ga­dor de Bo­ca Uni­dos ex­pre­só que “más allá de que en el se­gun­do tiem­po lo bus­ca­mos por to­dos la­dos, Car­los (Ma­yor) pu­so cua­tro de­lan­te­ros prác­ti­ca­men­te, lle­gó el gol del des­cuen­to pe­ro des­pués no nos al­can­zó”. “Pien­so que hay que le­van­tar en lo aní­mi­co. Vol­ver a ser el equi­po que fui­mos. Creo que so­mos uno de los can­di­da­tos y va­mos a tra­tar de que en Re­sis­ten­cia se nos dé”.

Cá­ce­res ma­ni­fes­tó que siem­pre tra­tan de “se­guir la lí­nea de jue­go que quie­re el téc­ni­co. La ver­dad que an­te Sar­mien­to tra­ta­mos de bus­car por afue­ra, sa­bí­a­mos que por el me­dio iba ser com­pli­ca­do. Así con­se­gui­mos el gol pe­ro no al­can­zó”. A cri­te­rio su­yo le pa­re­ció que no tu­vie­ron un buen pri­mer tiem­po. “E­llos hi­cie­ron el pri­mer gol a los po­cos mi­nu­tos en una con­tra y se nos com­pli­có. No fue lo que no­so­tros ha­bí­a­mos pla­ne­a­do pe­ro el ri­val tam­bién jue­ga y aho­ra hay que se­guir tra­ba­jan­do pa­ra re­ver­tir es­to”.

En el fi­nal Ju­lio Cá­ce­res fue con­tun­den­te: “A­ho­ra hay que ga­nar to­dos los par­ti­dos. Per­di­mos pun­tos de lo­cal y no hay mar­gen pa­ra el error. Hay que ga­nar sí o sí los par­ti­dos que vie­nen. Ya no sir­ve só­lo em­pa­tar”. El de­lan­te­ro no pu­do con­tra los de­fen­so­res de Sar­mien­to y de es­ta ma­ne­ra se que­dó sin po­der con­ver­tir el lu­nes, en la de­rro­ta que su­frió Bo­ca Uni­dos en nues­tra ciu­dad.



Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios