Rearte: “Recuperar la mejor versión”

Co­mu­ni­ca­cio­nes ju­ga­rá este sábado fren­te a We­ber Ba­hía en una nue­va pre­sen­ta­ción co­mo lo­cal en su es­ta­dio. En la pre­via, el DT Ariel Re­ar­te ha­bló de las tres de­rro­tas en la ru­ta y de lo que de­be­rán me­jo­rar de ca­ra a lo que vie­ne.

Pre­ci­sa­men­te, uno de los pun­tos es lo­grar la re­gu­la­ri­dad du­ran­te los cua­ren­ta mi­nu­tos, al­go que no se pu­do sos­te­ner en los par­ti­dos dis­pu­ta­dos y que se no­tó, so­bre to­do, fren­te a La Unión y Re­ga­tas. Pa­ra Re­ar­te, otro de los te­mas a co­rre­gir son las pér­di­das y re­bo­tes ofen­si­vos que les to­ma­ron “por­que son dos cues­tio­nes que nos im­pi­den re­fle­jar en el sco­re fi­nal to­do lo bue­no que ha­ce el equi­po. En eso se nos es­tán yen­do mu­chas po­si­bi­li­da­des de ga­nar”. "No­so­tros he­mos ju­ga­do bien con La Unión y con Re­ga­tas, pe­ro he­mos per­mi­ti­do que el ri­val ti­re 20 ve­ces más que no­so­tros (pér­di­das y re­bo­tes ofen­si­vos) y en una Li­ga tan pa­re­ja, ter­mi­na de­can­ta­do el par­ti­do ha­cia ese la­do”, re­mar­có.

“Te­ne­mos que re­cu­pe­rar la me­jor ver­sión, eso nos per­mi­ti­rá ser un equi­po só­li­do y fuer­te co­mo lo fui­mos ha­ce al­gu­nos dí­as acá, en ca­sa, con­tra Quim­sa. Son dos ri­va­les di­fí­ci­les los que vie­nen, uno por ju­ven­tud y ener­gía y el otro por ex­pe­rien­cia y for­ta­le­za fí­si­ca cer­ca del aro. Así que ten­dre­mos que ha­cer dos bue­nos jue­gos en ca­sa”, ter­mi­nó se­ña­lan­do el DT “au­ri­ne­gro”.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios