Mayor va definiendo el equipo para el debut en Copa Argentina

El plantel del equipo "aurirrojo" realizó este domingo unos minutos de fútbol, en una de las canchas auxiliares del barrio 17 de Agosto. Este sábado para preservar el estado de los campos de juego, los jugadores trabajaron con pelota sobre la carpeta de césped sintético del predio.

Con una práctica de fútbol formal de la que participaron todos sus integrantes, el plantel profesional de Boca Unidos cerró esta domingo la penúltima semana de preparación, antes de afrontar sus primeros compromisos oficiales del año. El entrenamiento se cumplió desde las 8:30 hs en una de las canchas auxiliares del predio Leoncio Benítez, y servió para buscar poner a punto al equipo que desde el miércoles jugará su chance para ingresar al cuadro principal de la Copa Argentina 2019.

En la semana que finalizó, el equipo "aurirrojo" debió cancelar los dos amistosos programados frente a Curupay de la capital correntina y Resistencia Central de la vecina provincia chaqueña, que participarán del torneo Regional Federal Amateur, a raíz de la lluvia. Este sábado, para preservar el estado de los diferentes campos de juego, aún “blandos”, a raíz de las precipitaciones caídas sobre la ciudad en el último mes, el plantel entrenó sobre la carpeta de césped sintético del predio.

Bajo la atenta mirada del cuerpo técnico, encabezado por Carlos Mayor, los jugadores comenzaron con ejercicios precompetitivos, como varias fases de un “loco” general, piques cortos, trabajo con pelota en espacios reducidos, por grupos, y tenis-fútbol, para luego armar tres equipos de nueve jugadores, los que se enfrentaron todos contra todos. El once que Mayor tiene en mente para el debut oficial, que será el próximo miércoles, ante el ganador del cruce entre San Martín de Formosa y Crucero del Norte por Copa Argentina, es el equipo base que utilizó durante prácticamente toda la primera fase del torneo Federal A, con el ingreso de Antonio “Tony” Medina (refuerzo) en lugar de Nicolás Ledesma.

Ledesma se recupera de la operación 

El delantero de Boca Unidos, Nicolás Ledesma, se rehabilita de la operación de meniscos realizada durante el mes de diciembre pasado. El jugador comenzó a trabajar con pelota, y dentro de alrededor de dos semanas estaría en condiciones de sumarse al entrenamiento, que realiza el resto de los integrantes del plantel.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios