Fabro: "Esto recién arranca y se viene un semestre muy importante"

El miércoles por la noche Boca Unidos consiguió una imponente victoria en el Andrés Guacurarí de Garupá, al ganarle 2 a 1 a Crucero del Norte en el cotejo de ida de la fase preliminar regional de la Copa Argentina. El volante Martín Fabro fue la figura marcando los goles del triunfo.

Tras un deslucido primer tiempo, el técnico Carlos Mayor ajustó algunas tuercas y con algunos movimientos posicionales pudo dar vuelta la historia adversa. Mucho tuvo que ver que apareciera Martín Fabro, y en tan solo un minuto anotara los dos tantos para el "aurirrojo". Tras la victoria sobre el "colectivero", el volante expresó: "Es importante ganar, más que nada, fue el primer partido que jugamos dentro de una fuerte pretemporada, así que me parece que la idea está. Por momentos con la idea de juego que nos trajo hasta acá, hay que tratar de seguir por este camino, por la Copa Argentina, que hace rato Boca no la jugaba, y nos sirve para llegar de la mejor manera al campeonato".

Mayor siempre le pide que pise continuamente el área rival: "Carlos me tira más atrás de doble cinco, porque estaba jugando más adelantado y les decía a los chicos como Mbombaj y Maciel que son rápidos y más jóvenes, pero la verdad es que me gusta pisar el área, yo voy con la idea de que me llegue la pelota. Después vino el segundo gol, que me dio mucha alegría. Ya cuando patee me di cuenta que la pelota iba bien. El Negro tiró: ¡qué golazo! Por suerte entró, sirvió para que ganemos y vayamos a la revancha de la mejor manera".

Otra vez Martín fue verdugo de Crucero del Norte: "La verdad es que en esta cancha le he hecho goles, dos veces con Brown, me sienta bien la cancha". Ya el domingo deben jugar la revancha y la semana siguiente comenzar el octogonal del Federal A: "Ahora hay que tratar de recuperar jugadores, veníamos haciendo prácticas de fútbol de 20´ o 30´, hace mucho no hacíamos 90’, y lo hicimos de la mejor forma, salvo el corte del Gordo (Ricardone), tratar de recuperar soldados y llegar de la mejor manera".

Sobre el nivel de Crucero del Norte explicó: "Los vi más dinámicos que la otra vez, creo que hay un cambio en ellos, hay mejorado, pero son chicos también y a veces de los golpes te cuesta salir. Pasó que después de los goles nosotros manejamos mucho mejor la pelota y fuimos claros dominadores. Pero es verdad que al haber jugados dos partidos ellos estaban con una marcha más que nosotros".

Supo reaccionar Boca, sobre todo luego del gol tempranero de Iván Molinas: "Ellos salían muy rápidos, y se sintió que era nuestro primer partido, esperemos mejorar eso, creo que el ritmo futbolístico lo vamos a ir agarrando, esto recién arranca y se viene por delante un semestre muy importante". Este domingo a las 18 hs se jugará el partido de vuelta en el Leoncio Benítez.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios