Boca Unidos con la mira puesta en la Copa Argentina

Bo­ca Uni­dos no pu­do ju­gar nin­gu­no de los dos par­ti­dos amis­to­sos con vis­tas a su par­ti­ci­pa­ción en la se­gun­da fa­se del Tor­neo Fe­de­ral A (de­bía en­fren­tar­se el miér­co­les a Cu­ru­pay y este sábado con­tra Re­sis­ten­cia Cen­tral, pe­ro am­bos en­cuen­tros se sus­pen­die­ron por la llu­via).

Aho­ra tie­ne cen­tra­da la mi­ra en el par­ti­do que el miér­co­les 23 sos­ten­drá por la fa­se pre­li­mi­nar de la Co­pa Ar­gen­ti­na de Fút­bol, en Mi­sio­nes o en For­mo­sa -­depende de quién ga­ne la re­van­cha del jue­go que el miér­co­les pa­sa­do igua­la­ron 1 a 1 San Mar­tín y Cru­ce­ro del Nor­te en la ca­pi­tal formoseña-­. Mien­tras tan­to, el plan­tel que con­du­ce Car­los Ma­yor llevó a cabo este sábado una práctica de fút­bol en­tre los com­po­nen­tes del plan­tel, si es que las can­chas au­xi­lia­res no es­tán muy blan­das a cau­sa de la can­ti­dad de agua ca­í­da en los úl­ti­mos dí­as.

Co­mo se sa­be, Ma­yor ha­bía pla­ne­a­do efec­tuar dos amis­to­sos, con Cu­ru­pay y Re­sis­ten­cia Cen­tral, que no pu­do con­cre­tar, y en con­se­cuen­cia, no pu­do pro­bar a An­to­nio Me­di­na for­man­do du­pla con Cris­tian Nú­ñez en el ata­que, en lo que se­ría la va­rian­te en re­la­ción al equi­po ba­se com­pues­to por Ale­jan­dro Me­di­na, Ro­lan­do Ri­car­do­ne, Os­car Car­nie­llo y Le­o­nar­do Ba­ro­ni; Fa­bio Go­doy, Mar­tín Oje­da, Mar­tín Fa­bro y Gus­ta­vo Mbom­baj; An­to­nio Me­di­na y Cris­tian Nú­ñez.

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes

Comentarios